COSAS A HACER CUANDO EL TIEMPO NO TE DEJA SALIR
- Alejandro Ramos
- 4 mar 2016
- 2 Min. de lectura

La verdad es que da mucha rabia cuando intentas salir de casa pero el tiempo te indica que es mejor quedarte en ella. El frío, la calima, ..... nos juegan a veces malas pasadas con nosotros y con los niños, impidiendo esa salida tan deseada.
Sin embargo, no siempre es así, a veces uno disfruta con el hecho de quedarte en casa y hacer “esas cosas” que nunca haces….. ¿te gustaría tener algunas ideas? Pues aquí van algunas:
Leer un libro.- A veces esa mantita en un sofá cómodo, con la luz sólo de lectura y el silencio, ayudan incluso hasta a relajarte después de una semana estresante.
Ver películas.- Ir al videoclub de camino a casa después del trabajo el viernes y coger “películas” es una forma también divertida de pasar el finde alejada del mundo y soñando.
Jugar a juegos de mesa.- ¿Qué tal unos juegos de mesa que nos hagan reír con nuestros hijos, pareja….?
Repostería.- Para todo aquel que le gusta, está bien hacer diferentes postres para el finde en el que, por qué no, nos ayuden nuestros hijos o la familia entera…. Es una forma diferente de disfrutar.
Cocinar.- Esa copa de vino mientras hacemos esa comida para nuestra pareja o ambos realizándola…. ¡Planazo!
Música.- Simplemente sentarse en el sillón mientras oyes música, esa música que hace mucho tiempo que no oyes y que estabas deseando “algún día” volver a oir. Y si te arrancas a bailar, pues ¡a bailar!, no hay mejor forma de sacar fuera nuestro estrés.
Jugar.- Simplemente jugar con los niños. La vida misma no nos deja a veces disfrutar de ellos como queremos. Juguemos con ellos siendo ellos los que deciden cómo jugar…. Seamos niños por un momento y demos “el mando” un tiempo del finde a los niños. ¡Nada mejor para que se sientan como reyes!
¿Se les ocurre algo más?, pues no se corte y díganlo en los comentarios después de este post. De esta forma, nos ayudamos todos a poder pasar un finde “helado” lo más “calentito” posible.
Nos vemossssssssssssssssss.
Opmerkingen